Simplemente escribir
Hoy estoy en un entrenamiento de futbol de mi hijo, a donde una nueva vez quiere empezar y creo que forma parte del aprendizaje y de saber que cosas y que no, te gustan en la vida, y simplemente me apetecio escribir, sin un rumbo marcado y sin nada que decir, solo esperando que fluyan las palabras a ver que sale.
Es curioso como cuando estas rodeado de padres y madres que vienen a traer a sus hijos, vuelves a darte cuenta de lo diferentes que somos todos, como estan esas personas entusiasmadas e intensas con este deporte, y otros como yo, que venimos por que tenemos que venir a acompañar y apoyar a nuestros hijos en su propio crecimiento personal, por que eso deberia ser, crecimiento personal para ellos y no una competición a ver quien puede mas.
Competir no es malo, bajo mi punto de vista es bueno, y es algo que, de una forma u otra vamos a hacer durante toda nuestra vida, pero creo también que con quien realmente deberiamos competir es con nosotros mismos, intentando ser mejores que nuestro yo de ayer y poniendo la vista en el de mañana, no intentando sobresalir siempre sólo esperando ser mejor que el otro.
En este caso y volviendo al fútbol, este deberia ser solo un espacio donde hacer deporte y diversión, aunque siempre halla quien se empeñe en que sea algo más.
¿De que manera podemos hacer ver a aquellos "competidores natos" que la vida no debe ser una competicion? Al final creo que la única manera es dejarlos que se den cuenta del tiempo que han perdido intentando salir pir encima, y pobre de aquel que a sobresalido, si, pero acosta de pisar las cabezas de los que estan a su alrededor.
Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, también te obliga a aprender a base de golpes, y es muy insistente cuando te empeñas en no hacerlo, hay que tener la mente abierta y fluir con las cosas que van ocurriendo.
Me encantaria leer tu opinión en algún comentario.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario